Se ha hablado de esto desde el primer poster de la nueva Avengers: Infinity War, donde nuestro querido Hawkeye brilla por su ausencia. Y seguíamos con la esperanza de verlo más adelante, o en los póster promocionales, pero no. El superhéroe no aparece por ningún lado. Varios fans han hecho sus propias ediciones para demostrar […]

  • 5 abril, 2018

Se ha hablado de esto desde el primer poster de la nueva Avengers: Infinity War, donde nuestro querido Hawkeye brilla por su ausencia. Y seguíamos con la esperanza de verlo más adelante, o en los póster promocionales, pero no. El superhéroe no aparece por ningún lado.

Varios fans han hecho sus propias ediciones para demostrar que sí está, pero que no somos lo suficientemente avispados para verlo, o aalgún fanmade de un póster promocional y otros incluso han puesto a Hawkeye en el puesto de todos los otros Vengadores. Porque en momentos como este, solo nos queda reír.

Pero qué ha pasado realmente con el personaje que interpreta Jeremy Renner.Las teorías son muchas. Probablemente Clint Barton se aparta de las peleas para proteger a su familia, pero lo más probable es que aparezca pero no como Hawkeye, porque es un prófugo, sino que como Ronin.

Esta no es una teoría al aire, sino que se basa en una fotografía del set de Avengers 4 donde aparece Renner con una armadura dorada y negra, con unas botas idénticas a las de Ronin.

Para proteger a su familia, es posible que Hawkeye cambie de uniforme y adopte la imagen del ninja enmascarado que conocemos de los cómics. Lo que no está claro es si veremos este cambio en Infinity War, o es una sorpresa que no llegará hasta Avengers 4. Por otro lado, según los cómics, el cambio en el personaje es después de que maten a su familia, pero no sabemos si tendrá el mismo origen en la película o simplemente se deba a un viaje a Japón para investigar algo.

Pero bueno, es solo una teoría.